Seguidores:

martes, 28 de febrero de 2017

estaba pensando en dejar de pensar. la nostalgia de algo que ya nunca volverá causa un extraño vacío. ese amor de niña que anhelas aunque fuese tu carga por el resto de años. enmarcaría tus notas de voz para nunca olvidarte, tienes razón cuando dices que te conozco demasiado, cinco, seis años, hacen eso, nunca entenderé porque a veces ha pasado un año, o varios meses, luego unas pocas semanas, pero sigues apareciendo, eres mi luz, mis alas, aunque seas el más hijo de puta y yo por ti sea la más hija de puta, todos los tíos me recuerdan a ti, a veces ya puedo pasar unos días sin recordarte pero también apareces en mis sueños, cuantas locuras hice por ti, cuanto di por ti, que poco recibí de lo mucho que esperaba, estoy aquí porque iba a dormir pero me hablaste y de nuevo como solías hacer antaño, desestabilizas todas mis cuerdas y ataduras, seguro que estas palabras son similares a las de hace unos cuatro años, estás tú, siempre seremos tú y yo aunque encuentre millones de personas en el camino que me iluminan...nadie lo hace como tú y eso lo sabes, aunque te empeñes en no apegarte a nadie, siempre estaré ahí cuando te caigas, y siempre nos encontraremos verdad?......sino es así y acabo de dejar ir la mayor oportunidad que tenía de despertar a tu lado, probablemente mi error pesé como 5486 toneladas el resto de mi vida.
estoy sintiendo esa frustración
no quiero perderte
te quiero decir no
déjame decirte no
nunca me dejaste besarte
hoy lo harías?
no sabes cuanto me apetece verte y que lejano siento que estás cuando estoy en Vigo
que pasará cuando nos perdamos por el mundo, como nos vamos a encontrar?
cómo te voy a interesar?
déjame asimilar
y dime por qué tu voz se parece a la de Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario