Seguidores:

miércoles, 2 de abril de 2014

324.



¿Y qué me queda realmente?, no debería de quejarme, prácticamente casi nada va mal en mi vida.
¿Por qué a cada paso que doy siento este cansancio, este vacío?, no lo sé. No sé superar el hecho de que tú fueses aquello que me completaba y que ya no estés para hacerlo...no sé querer, no recuerdo, nunca entendí cómo hacerlo, tan sólo sé llevar todo al extremo.
No quiero rendirme, quiero pensar que existirá ese momento en el que todas las piezas de este puto rompecabezas se unirá y me darán la respuesta adecuada a cada una de mis incógnitas.
Quiero pensar que tú estarás ahí leyéndome libros en mi lecho de muerto, que estarás ahí diciéndome que la vida ha sido larga, ha pasado con prisa pero que siempre estaremos juntos, en todas las vidas que nos queden; que siempre hemos estado juntos en todas las vidas pasadas.
Quizá sea demasiado egoísta para conseguir sobrevivir aquí, quizás demasiado caprichosa, demasiado complicada, demasiado diferente.
Nunca consigo hilar todo lo que pienso para que unas cuantas oraciones se conviertan en un gran texto...pero quién lo tiene que entender, lo entiende.
Como una buena persona que me ha ayudado a permanecer junto a mis ideales, me dijo una vez, el show debe continuar.
Ojala tú estés leyéndome libros, o en la camilla de al lado muriéndote conmigo, o ojala nunca abandones mis sueños, esos en los que todo vuelve ser como una vez quise que todo permaneciese, ojala siempre mi otro yo se quede paralizado en aquel abrazo.
''It's hard to say goodbye, to miss someone.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario