Seguidores:

domingo, 8 de junio de 2014

326.

Son las seis de la madrugada y todavía mi cabeza no ha parado de dar vueltas, de recorrer realidades nuevas, de llorar en algún rincón de la habitación del olvido para más tarde acabar siendo abrazada por la nostalgia, todavía no ha hallado en cuál de esas realidades o habitaciones está la felicidad.
Al final...al final han terminado de discutir la conciencia, el alma y esas cosas, apoderándose de mi una sensación de descanso durante otras seis horas más.
Me pregunto a cuántas personas le podrá estar pasando lo que a mi al mismo tiempo, obviamente no logró hallar la respuesta pero me gusta pensar que no existe una persona que pueda estar pensando o haciendo lo que yo.
Si venimos de la nada, ¿quién creo la nada?, mi cabeza se pierde en esa pregunta cada minuto que pasa, y me pregunto si soy la única con ansias de encontrar esa respuesta.
Tantos proyectos, tantos descubrimientos, tantas incógnitas, tanta vida...
A veces me gustaría pasarme la vida tirada en tus brazos, a día de hoy, creo que es lo único que sé a ciencia cierta. Abandono todo resto de conocimientos.