Seguidores:

lunes, 27 de febrero de 2012

Basado En Hechos Reales.


Porque si eres legal te patean dia a dia, porque siempre tienen más los que menos lo merecen, porque los cabrones rien y los honrados padecen, me miro en un espejo y siento que me hago viejo, dame un poco de tu tiempo yo te doy un poco de mi, envidiosos que se hacen pasar por colegas ponen trampas, algún día se que debo desaparecer, y se que es cierto, que nadie hablará de mí cuando haya muerto, intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta, y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros,  siempre teniendo poco pero dando mucho, los días son breves ya lo sé, la vida se consume sin querer, y esta es la vida que me tocó conocer, las noches son tristes ya lo ves, la realidad me puede y no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario