Seguidores:

lunes, 2 de abril de 2012

Si no es contigo pues con nadie;

Lo he estado pensando, quiero olvidarme de ti; de tu forma de mirarme a los ojos, de tu forma de sonreirme, de tu forma de preocuparte por mi, de tu forma de tratarme mal, y luego decir que me quieres, de esa extraña atracción que nos une, de que aunque no estemos juntos, te extraño como a nadie, que lo que más deseo son tus labios, y mi sueño de llevarte a la cama, de que tu seas un borde conmigo y yo también lo sea contigo, de que ahora mismo saldría corriendo de mi hacia la tuya y gritarte que te quiero; porque lo hago, y de la forma más peculiar que existe, supongo que es algo nuevo, nunca habia querido a nadie tanto como a ti, QUE TE QUIERO JODER, no se puede decir más claro, pero parece que no lo entiendes, me encanta cuando consigo que te pongas celoso, eso significa que te importo, y me encanta importarte. Vale , he decidido que lo mejor es esperar, que quiero luchar por ese futuro incierto, juntos, me da igual de que forma, pero yo quiero volver a besarte, yo quiero tenerte en mi cama, yo quiero que me digas te quiero y que al final, nos acabemos aburriendo el uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario