Seguidores:

sábado, 27 de abril de 2013

293.


Ando y ando sin sentido aparente por las bonitas calles de A Coruña, repletas de gente con problemas y perjuicios. Ando bajo un sol que se deja ver entrecortado por las nubes. Ando buscando aquello de lo que carezco, un sentido. Busco y busco y no lo encuentro, lo poco que puedo llegar a encontrar son miles de sitios en los que dar rienda suelta a mi imaginación, en los que gritar tu nombre en silencio.
Hoy me levante en la mañana, madrugando, si, si, a eso de...las ocho, con ganas de buscar miles de sitios y darle a todo el sentido todavía ausente. Y repito, el sentido sigue sin aparecer, pero, aquí estoy, sentada en una escaleras de lo que parece una plaza, una plaza que creo que llaman Plaza de Galicia. Y te escribo a ti, vacío, una vez más, para proclamar que todavía no me he rendido, que he resurgido para buscar en las miradas de la gente, en las aceras, en los cigarros en su honor, en mi misma...aquello de lo que carezco.
O simplemente, aquello que me haga sentir viva en este destello de color que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario