Seguidores:

miércoles, 17 de mayo de 2017

de repente me puse una canción de la banda sonora de ''On the road'' basada en ese libro de Kerouac que todavía no me he leído. cuesta respirar sin ti, es tan dura la crueldad humana supongo, somos tan incomprendidos, estamos tan perdidos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar, porque, la verdad, pensaba que eras el amor de mi vida, aunque quiera a otras cuantas personas más pasando por ella.
mis sueños, mi angustia, tienen que acabar, porque sigo teniendo ganas de vivir, todavía no me han hundido, todavía creo que puedo ser feliz, que puede irse sufrimiento lejos de mi...
el poder del ahora
todo pasa por algo
estoy perdida
pero puedo encontrarme ¿no?
arde, arde y arde como bengalas en mitad de la noche
you're not the boss of me now, and you're not so big
no hacía falta que me echases en cara tu amor barato
él me aprecia aún conociendo mi lado más oscuro
que te jodan

No hay comentarios:

Publicar un comentario