Seguidores:

martes, 18 de junio de 2013

303. -GIVE ME WINGS.-

La lluvia una vez más en la ventana. El frío preside mi corazón, ha vuelto.
Recordando esas palabras, ese no te quiero. Con ese año arrastrando errores, con este no me reconozco frente a ningún espejo. Nunca pensé que me pesarían todos esos polvos, todos esos sueños que hoy ya se han caído. Puede que todo fuese más fácil si me parase delante de algún coche y que el destino decidiese si es el momento de abandonar o aguantar. Que sé que no lo voy a hacer pero siempre queda ese 'quizás'.
Cuando te miraba y te pedía que me salvases, iba en serio, eres lo mejor que he llegado a tocar con la yema de los dedos. Eres un recuerdo que perdurará en cada año de mi vida, aún incluso si llego a salir de esto. Eres los labios más tiernos que he llegado a besar, aún sabiendo que esos no han sido pocos.
Yo, intentando jugar al: No me creo que estemos destinados.
Hoy te veo y sé bien que no queda nada, que el tiempo ha hecho daño, que ha borrado de tu cabeza mi número, mi sonrisa tonta, mis mil excusas para no irme de tu casa.
Que ya no servirá de nada subirme al tejado más alto de toda A Coruña y gritar que nunca dejaré de quererte, porque, sé que ya no estarás para escucharme. En días como este en los que no me queda nada, en días como este en los que me gustaría no haberme levantado de la cama. Hoy soy la que te pide que vuelvas, que necesito resucitar y que alguien me lleve lejos de esta mierda.
                                                 








'Lo de matarme, solo podía tu mirada.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario