Seguidores:

viernes, 7 de agosto de 2015

338.


Me pregunto si alguna vez podré entender algo aún sabiendo que entender no tiene nada que ver con lo que necesito, con lo que busco, con lo que me persigue.
Quizá incluso creo que está fuera cuando quizás está dentro de mi. Sé que a veces hay algo que mueve a las personas, algo que las hace sentir libres de verás- Sé que debo de buscar eso.
Si hubiese sólo una cosa que pudiese cumplirse antes de que ese momento llegue a mi sería volver a tenerte en mis brazos. Es irónico el sentimiento que tengo hacia ti, diría incluso que hasta es increíble poder querer a alguien así.
Antes tenía proyectos, tenía ganas de vivir, de cambiar el mundo. Ahora tan sólo tengo ganas de encontrar una libertad plena que está demasiado lejos de aquí pero que no tiene nada que ver con el mundo. Digamos que resulta inalcanzable aunque no voy a dar nada por imposible.
Ninguna teoría podría explicar esto mejor que yo. Sé que esto no es nada pero sé que a la vez lo es todo y no sé ya ni decir un par de palabras seguidas bien.
Sé que nunca estaremos juntos, probablemente ni tú me has querido ni yo lo has hecho,sólo ha sido un capricho durante todos estos años por parte de ambos.
 Nunca olvidaré a la primera persona que significo algo, que me hizo cambiar, dar el paso...todavía creo que si no fuera por ti no habría una parte de mi que hubiese resurgido.
Si te encontré en otras vidas como siento, sé que te encontraré en todas las siguientes y por fin podremos darnos la mano.
Mana, soy tu Mana, tu One Chan, soy tu Eva, tu única aliada.
Voy a romper las barreras que anidan en mi corazón y voy a ir a por ti, seas lo que seas, porque ya no tendré miedo nunca más. Voy a arrancarte de mi, te recordaré lo que es sentir el viento en tu cara, tu reflejo en el agua como si fuese la primera vez que lo estás contemplando.
Dudo que alguien alguna vez me lea, ni yo misma creo que sea correcto escribir esto en una web, en un sitio en el que no creo.
Porque no dejo de ver como la gente sólo interpone el dinero a todo, como puede matar, como podemos ser tan despreciables.
Por eso no tengo miedo, por eso no tendré miedo nunca más, ¿qué voy a perder cuando el mundo está completamente perdido?
Finalmente, sólo me queda mi ego diciéndome que yo soy realmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario