Seguidores:
miércoles, 12 de agosto de 2015
339.
Realmente quiero pensar que sólo es una excusa más para intentar equilibrar la balanza pero puede que si que esté pillada por algo más que por la esencia de vivir.
No, no me quiere, nunca lo hará, siempre seré como su puta, ¿no?, pero acaso merece la pena no hacerlo, no ir hasta su portal por la noche buscando no sé que cuando lo único por lo que a veces parece que todavía sonrío con inocencia, con aquello que perdí, es verte a ti por más de cinco minutos.
Tenía miedo y estaba nerviosa pero hallé en mi lo que realmente quería. Y cantaste esa canción, sabiendo que sabías lo que yo sabía y hay cosas que todavía me intrigan. Pero está bien, seré tu puta si eso quieres y tú aquello que nunca tendré, adelante vida, creo que en la anterior y en la próxima podré y habré gozado de ti cuánto quise o querré alguna vez.
No voy a esperar más, encerrada en una jaula queriendo volar, sé que siempre volverás a mi, siempre lo haces y pase lo que pase, voy a hacer lo inalcanzable para conseguir que eso ocurra.
Qué más, voy a ir a por ti, hoy y dentro de milenios porque eres mi Adán, mi Shu, un muro y a la vez mi luz.
See you soon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario