Seguidores:

domingo, 12 de agosto de 2012

224.

'Suerte.' Que palabra. Cualquiera podría decir que no dice nada, que no es común usarla en un mundo poco habitable para los que quieren ser soñadores. Es gracioso que he contado las veces que he llegado a poder ser feliz, de verdad, con los dedos de las manos, y que en cada una de esas ocasiones, mi felicidad se ha debido a una brisa en lo más alto del monte, en lo bonito que estaba el mar, o en la compañía de esas personas que yo he decidido que merecían de verdad la pena. Pero yo se que porque muchos digan que no tienen tiempo de soñar, lo hacen. Yo sueño que estoy a tu lado, que tengo todos los lujos que quiero, que soy lo que deseo. A veces me veo obligada a despertar, a sentir la realidad. Y eso es algo que odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario