Seguidores:

lunes, 27 de agosto de 2012

234.

Una vez más, me observo y ya no me conozco. Hace tiempo que ya no lo hago. Ya no se sobre que escribir al igual que no se que hacer con mi vida. Es un continuo movimiento. A veces estoy completa y otras vacía. Así que disculpadme si a veces no hago entradas lo suficientemente buenas, y no descarto estar un tiempo sin escribir por aquí para ver si consigo volver a ser la de antes. Y gracias una vez más a todos mis seguidores, por hacerme sonreír cada vez que me conecto.

1 comentario:

  1. ¡Sencillamente me encanta el diseño del blog, y las entradas! La combinación de colores es genial. Bueno, el caso, tienes que saber que no eres la única que se encuentra perdida a veces... Que yo también. ¡Y seguro que más gente! Con el tiempo, nos acabaremos encontrando cada uno, y lucharemos por lo que es nuestro y lo que pensamos. Mientrás tanto, no pienses... solo actúa. ¡Te sigo! ¿Te pasas? Mil besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :] ♥

    ResponderEliminar