Seguidores:

lunes, 13 de agosto de 2012

226.

Gritaba. Pero ya nadie podía oírla. Tirada en la cama estaba viendo pasar los últimos minutos de su vida con el más profundo dolor jamás sentido. Había decidido acabar con su vida de la misma forma de la que la había vivido. Había cogido un cuchillo bien afilado y sin vacilar, se había cortado las venas. Mientras se desangraba, no podía evitar llorar mientras recordaba lo que la había llevado hasta ese punto. En cuestión de minutos yacía muerta. Fue encontrada por sus padres, que no se pudieron creer hasta que punto había llegado su hija, como no se habían percatado de su mal estado emocional y por lo tanto, llegaron a culparse de aquella perdida que nunca superarían del todo. Nadie supo bien la razón por la cual había tomado aquella decisión. Nadie sabía que no llegar a ser amada como ella deseaba la destruía poco a poco, minuto a minuto, segundo a segundo.

4 comentarios:

  1. Es muy triste pero ha ocurrido más de una vez. Hay gente que no soporta la vida, es demasiado dificil.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ''el amor es el arma más mortal de todas. te mata tanto cuando lo tienes como cuando no lo tienes''
    y esa sensación que te desgarra por dentro y al instante sonreir fingiendo estar bien, por desgracia la conozco bastante.
    Personalmente también he pensado muchas veces en hacer como Ella, por sus mismos motivos. Hay que saber apreciar el encanto de esas personas, aunque para ellas a veces la muerte sea una dulce escapatoria

    Saludos de la chica de los chicles
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya alguien que se sienta identificado, y personalmente yo también me he encontrado en esa situación pero no creo que sea la mejor salida, besos y gracias por leerme :)

      Eliminar