Seguidores:

martes, 18 de septiembre de 2012

243.

Y aquí estoy. Tomándome una tila enfrente del ordenador intentando escribir algo decente. Como siempre. Y así una vez haciéndome sentir prisionera de la vida. Hoy ha sido un día largo para mi. He tenido que ir a la presentación de un nuevo curso. Lo cual significa que tengo que dejar atrás el verano. He ido a ver las listas, porque tenía la esperanza, de que tú fueses en mi clase. A mi sorpresa, tú no estabas en mi clase. Puede parecer una estupidez a ojos de cualquier lector. Pero la única razón por la cual yo iría sonriendo cada día al instituto ha sido puesta en otra clase. Y ahora es cuando lloro, pataleo, grito, sabiendo que no sirve de nada cualquier cosa que haga porque ya no puedo cambiar las cosas. Y esta vez. El Karma se ha posicionado en mi contra aunque todavía no estoy dispuesta a rendirme, me digo.

4 comentarios:

  1. Nunca hay que rendirse cielo!
    Que no esté en tu clase no significa que se haya acabado la oportunidad que tengas.
    Un besazo, me gusta como escribes :)

    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se, es difícil igualmente pero muchísimas gracias :D

      Eliminar
  2. yo, el año pasado iba a clase del motivo de mi felicidad, pero como por aquel entonces no lo conocía decidí cambiarme de clase. Y es así como desperdicié la única oportunidad de ir a clase con él. Este año , ahora que lo amo más que a nadie, a repetido curso :(

    Saludos de la chica de los chicles, que te comprende perfectamente(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las cosas no salen tal y como uno quiere me imagino, muchísimas gracias chica, tienes un blog genial por cierto :)

      Eliminar