Seguidores:

sábado, 2 de febrero de 2013

Aviso.

Buenos días queridos seguidores, informaros que, aparte de cambiar el diseño de este blog, que espero que me deis vuestra opinión de si os gusta o no, también quería deciros que tengo un nuevo blog, que será una historia con sus respectivos capítulos en los que estoy trabajando y los cuales espero que también os gusten.
El nuevo blog en él que me he puesto a escribir tiene como nombre: Night in Viena. Aún no tengo la historia completa pero tengo grandes ideas en mente para que os pueda llegar a enganchar. La dirección es:
http://returnandforget.blogspot.com.es/ y espero que me hagáis el favor de seguirme, leerlo o comentar en él. Ya sabéis que un buen comienzo ayuda a que se realice un buen final. Por último, deciros que de ahora en adelante le daré menos uso a este blog, pero que seguiré escribiendo una vez a la semana o una vez cada dos semanas entradas de todo tipo en las que espero, os sintáis identificados. Muchas gracias por vuestro tiempo.
             La dueña y señora de este blog, muak.

2 comentarios:

  1. Mmm, bonito diseño. Es más sencillo para poner comentarios y ver las anteriores entradas, me gusta :) Pues ahora voy a ver tu nuevo blog, me suscribiré, porque seguro que será tan genial como este.

    ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Irene, me alegro de que te guste. Cuídate :)

      Eliminar