Seguidores:

sábado, 19 de enero de 2013

275.

<<Hoy no salió el sol. Había fuertes vientos y lluvia, mucha lluvia. El tiempo caótico se parecía a mi vida ahora mismo. La sudadera de un novio, el abrazo de otro, y la cama también de otro. A juzgar por lo que es correcto, todos pensaríais, tiene novio, le quiere a él o si no, al que le da abrazos, nunca podrá querer a un tío que solo la quiere cuando no tiene a otra...>>
<<Tras aquella ventana hay otra chica, que, quitando cualquiera de las propuestas anteriores, mira hacia esas gotas de lluvia, mira más allá de ellas, mira hacia donde se crean, las nubes. Mira para el cielo creyendo en algo más que la vida. Mira y se le ocurre pensar, pensar en las cosas que sería capaz de hacer pero que no hará nunca, en que lo único que quiere es que la persona que más ha querido, sienta lo mismo...>>
<<Ojala pudiese salir de esta casa, ojala mis padres no me lo impidiesen porque ''es demasiado tarde'' ¿sabes qué haría? Iría corriendo a su portal, no me permitiría pensar en lo de después. Gritaría al llegar allí, que le quiero, que estoy loca por él. Que le necesito. Que me deje intentarlo...>>
Hola. Esta vez hablo yo. Natalia, me pusieron de nombre, Nat o Naza para los amigos. Fe. Es la única palabra que mantengo ahora entre mis labios. Fe y ''no estás sola'' es lo único que creo que tengo y que necesito. Dentro de la fe, entra todo aquello que me aleja de un posible vacío, mi felicidad. Mi estabilidad.
''Un día vi las cosas por encima de las nubes, por encima del Sol, por encima de algún Dios. Un día me dije, sal ahí fuera, vales lo suficiente para demostrarle al mundo que dejarás huella. Que te quieran, que te odien, que te besen, que te follen, que crean que te conocen. Pero nunca les dejes ver todo de ti, quiere a pocas personas durante tu vida, y sobre todo, depende de ti.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario