Seguidores:

miércoles, 29 de mayo de 2013

301.


Dime porque coño sigo confiando en ti como si de una niña ilusa mi persona se tratase.
Dime, por qué, sigo creyendo en las cosas que dices, como si de una persona transparente te tratases.
Dime porque allá donde voy te busco. Dime porque mi estúpida mente quiere hacerme creer que eres la persona de la cual estoy todavía jodida e inevitablemente enamorada.
Dime, si puedo encontrar en algún escondido lugar de tu corazón, todas esas respuestas.
Dime que tienes el puto conjuro de como dejar de pensarte, en el bolsillo, y que me lo vas a dar.
O dime que me quieres. O dime que te vas a algún país y que no vuelves más. Pero hazme sentir viva, porque vivo consumida en indiferencia. Jodida indiferencia que me hace dudar de cuanto tiempo voy a tardar en estallar.
        ''Yo también te diré hasta luego como tú, y los dos habremos mentido, pobrecitos.''

viernes, 17 de mayo de 2013

300.

Y así continuaría, danzando por la vida, probando la miel de gran cantidad de labios, probando los brazos de miles de hombres que nunca me darían lo que me dio la primera y única persona que he llegado a querer.
Y así, con mi temprana edad, en plena flor de la vida, en la adolescencia, me atrevo a equivocarme, a llorar, a patalear y a encapricharme como una tonta. A decir que todo va mal, a que me entren ganas de abandonar.
Y así estaría hasta mis dieciocho, a la espera de esa inminente libertad que anhelo; y cuando soplé las velas de esos dieciocho años mandaré todo a tomar por culo, me montaré en el primer tren que salga de la estación hacia un lugar aleatorio y entonces, solo entonces, llegaré a la conclusión de quien soy.
Y nuevamente, me acostaba con mis sueños haciéndome compañía en la fría cama, un día más mañana, un día menos.

sábado, 11 de mayo de 2013

299.

Creo que las personas a lo largo de su vida tienen un momento complementado con otra persona. Como una predestinación que indica que a lo largo de vuestra vida esa persona y tú debéis reencontraros, tanto para bien como para mal. Tanto como para sufrir como para amar. Para aprender o para retroceder.


298.

                                     ''Soy lo que vosotros llamáis 'La existencia del mundo'.
                                              O 'El Universo', o 'Dios', o 'La verdad'.
                                              El todo' o 'El único'. Y también soy 'tú'.''

martes, 7 de mayo de 2013

297. -Smoking her last cigarette.-

Y me esforzaba cada día para que me quisieses como yo podría llegar a hacerlo, porque creí que tú serías el puto punto de estabilidad que echaba en falta, el pilar que sostendría mi desquitada vida.
Y nuevamente me encuentro bajo la luz de una vela ya a punto de estropearse, de consumirse, como yo, para escribirte a ti o al aire o a aquella estrella que no quiere que me mate, para decidir eliminar cualquier tipo de esperanza en mi de que vengas.
Que seas feliz me digo, al fin y al cabo, si la culpa será mía por seguir enamorada de aquel cabrón que me ayudaba a vivir acorde con mi inestabilidad.



jueves, 2 de mayo de 2013

296.

En que jodido momento decidiste romperme de esta manera. En que puto momento decidiste reemplazar mis besos por silencio o vacío. En que estúpido momento decidiste dejar de quererme.
En que momento se te paso por esa jodida cabeza que no estábamos hechos el uno para el otro.
Di.
Yo, yo ya era tan fría cuando rescataste del fondo de algún río la llave que un tío como tú, había ya antes tirado. Pero tu calor se adentro por mi garganta, me quemo los pulmones, el corazón.
Y tengo tu fotograma grabado a fuego en el alma o en alguna parte de mi cabeza, porque no para de venirme a la memoria. Como tu voz, tu olor.
Di.
Porque tienes que ser el motivo de que me líe uno o busque en otros brazos el bienestar que había llegado a encontrar en los tuyos. Di porque me miras con esa cara de jodido cuando la que quiere en este juego de dos, soy yo. Di porque actúas como si te importase, porque me dices que me sigues queriendo cuando a los demás le dices lo contrario.
Di.
Dilo ya, porque me estoy quedando sin sensibilidad de tanto escribirte, de tanto sentirte, de tanto intentar olvidarte, de tanto echar de menos tus cálidos labios. Me estoy quedando sin ganas de ti, chico.

miércoles, 1 de mayo de 2013

295.

Y junto con tu mirada de placer; tu voz entrecortada en alguna de nuestras pocas llamadas telefónicas; yo agarrada a tu pelo; tu olor, cuando me lo trae el viento; tus mensajes de cuando al parecer, me querías y la promesa de que algún día nos volveremos a encontrar; estoy yo, los recuerdos, tu partida y una maleta que quiere huir llevándose arrastras a mi corazón.