Seguidores:

viernes, 17 de mayo de 2013

300.

Y así continuaría, danzando por la vida, probando la miel de gran cantidad de labios, probando los brazos de miles de hombres que nunca me darían lo que me dio la primera y única persona que he llegado a querer.
Y así, con mi temprana edad, en plena flor de la vida, en la adolescencia, me atrevo a equivocarme, a llorar, a patalear y a encapricharme como una tonta. A decir que todo va mal, a que me entren ganas de abandonar.
Y así estaría hasta mis dieciocho, a la espera de esa inminente libertad que anhelo; y cuando soplé las velas de esos dieciocho años mandaré todo a tomar por culo, me montaré en el primer tren que salga de la estación hacia un lugar aleatorio y entonces, solo entonces, llegaré a la conclusión de quien soy.
Y nuevamente, me acostaba con mis sueños haciéndome compañía en la fría cama, un día más mañana, un día menos.

1 comentario:

  1. Me ha gustada mucho o que has escrito, la manera en la que lo has hecho. Creo que sabes transmitir. En ocasiones me siento vacía, que me falta algo, que lo que necesito es alejarme de todo y crear mi nuevo mundo.
    Buen blog, te espero por el mio, un besito :)

    ResponderEliminar