Seguidores:

lunes, 9 de septiembre de 2013

310.-TODO ES PARA TI, AMOR.-


Cuando lo que soy ya no es lo que buscaba. Cuando me miro en el espejo y ya no reconozco aquello que ansiaba. Cuando solo consigo calmar la ambición a vivir mejor en la cama de algún desconocido. Cuando ya ni fumar me agrada aunque siga buscando en cada calada una salida. Cuando ya no valoro nada y solo espero que el tiempo se escape a bocanadas. ¿Qué esperar de un mundo que ha perdido la cabeza?, de un corazón que ya no siente. Soy demasiado cobarde para acabar con esto ahora y demasiado valiente al decidir continuar con ello, luchando como si de una guerra se tratase. Una guerra interna, qué, no entiende de razones; una guerra que hace que me mate lentamente cada día esperando despierta a que llames a la puerta. Dime que me cuide, que esperas volver a verme o un adiós de esos amargos; dime algo que me haga feliz por escasos segundos, algo que me haga reír o, también, sirven palabras que me hundan en el abismo más profundo.
Tengo miedo al frío, a Noviembre y a que miles de recuerdos se cuelen por la ventana cerrada. Tengo miedo a los pasillos llenos de gente y al conocimiento de que tú no estarás entre esas personas, esas personas que tanto odio.
Me da igual que digan que toda pena se írá, me da igual que me griten que la nostalgia me matará. Si hay que morir de algo, que sea por ti.
Morir haciendo el amor, ¿por qué? morir pensando en ti.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encantó. Te seguiré de cerca.
    PD. Quizá puedas vistar tu el mio: http://hazquesepreguntenporque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar