Seguidores:

lunes, 30 de septiembre de 2013

υπάρχει αγάπη.


Algo que me haga romper esta rutina, quemar las nubes, que se vayan, que dejen de ser grises. Sí, algo, o quizás alguien, ¿acaso a alguien le importa?, ¿acaso realmente a mí me importa?
Recuerdo querer escribir algo que pudiese describir lo que buscaba, quizás he intentado buscar la salida de algo que ni entiendo, que ni sé cuál es el comienzo exacto.
Parece como si cada cosa que toco se deshiciese entre mis dedos, no parece que sea real, como dicen. ¿Real? Real es la voz de mi cabeza que no me deja descansar, parece que quiere que me vaya, que deje todo, que este no es mi lugar...bah, paso de ella, como paso de todo. Sonrío, disimulo. El pecho vacío, el corazón a trozos, no, a trozos no; mejor dicho, no late. O por lo menos sus latidos no tienen puto sentido.
Un día más es un día menos, algún día echaré de menos la mierda que me rodea, sé que alguna vez lloraré por no haber luchado por lo que quiero, por echar de menos a mi madre, a mi hermano y a cada uno de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario