Seguidores:

domingo, 1 de diciembre de 2013

υπάρχει μια αμοιβαία αίσθηση.

                                            
Es prácticamente la una de la mañana y aún no he comenzado a estudiar...ni quiero, pero he de hacerlo.
Para despejarme, pongo música, abro la ventana...el frío acaricia mi cara mientras cojo el mechero apoyado en el borde y me enciendo un cigarro. Irónicamente, en el aleatorio aparece 'For blue skies'...un cielo despejado, repleto de estrellas, se ciñe sobre mi mientras escucho la letra de dicha canción que tanto me representa.
Y esta vez, juego a imaginarme a las estrellas como si personas fuesen, personas que se han ido de mi vida...te veo a ti, a mi antiguo yo, a todas las personas a las que le rompí el corazón, los cumpleaños de personas que deje atrás...
Claro que soy persona, que tengo sentimientos, que yo también echo de menos.
Claro que cada mañana al despertar sueño con volver a empezar.
Claro que tengo miedo, que no me entiendo, que juego con el tiempo, que me equivoco, que nunca gano pero que siempre pierdo.
Claro que tengo sueños, que me gustaría perseguir con más ansias aquello que quiero.
Nunca me acostumbraré a que no estés, a que te vayas, a que no sientas esta nostalgia que me mata.
Y no habrá día que no te deje de imaginar a mi lado, y claro que no habrá día que deje de pensar que podría haberte salvado.
                                                                               Por eso, 'I want to burn this film.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario