Seguidores:

jueves, 26 de diciembre de 2013

αν ποτέ δεν ακούω τη φωνή σας.


Y dime si llegaré viva al día que vea que tú ya no eres lo que me mueve cada día. O dime, que te lo pensarás, que volverás cuando menos me lo espere...que tras años, me encuentres en algún bar, me invites a bailar, que me lleves a tu casa, que me abraces, que me dejes ya morir, así, en paz.
Nadie sabe cuál es la esperanza, la única esperanza que está ahí, en la recámara...nadie sabe que todo para mi perdió el sentido o algo así.
La brisa, las olas del mar, la lluvia deslizándose por mis mejillas...no me canso de gritar tu nombre en una playa desierta, y aquí tampoco apareces. No encuentro la forma de escribir algo que no hable de ti, no encuentro la forma de no soñar que sigues aquí.
''PORQUE TE QUIERO Y TE QUISE...AUNQUE ESTEMOS DESTINADOS A NO SER.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario