Seguidores:

lunes, 30 de diciembre de 2013

εδώ είμαι.


A veces me sorprende la cantidad de gente que me dice que no escribo mal, que debo seguir haciéndole...supongo que en esos momentos, por el camino, me abrazo con fuerza a una confianza que escasea, aunque eso a nadie se lo dejo ver.
Mis pensamientos acerca de lo que escribo son rutinarios, centrados sobre mí y mis relaciones amorosas llevadas al extremo del dramatismo...debería de escribir una novela romántica o algo así...bueno, resumiendo que siempre acabo escribiendo mierda con bonitos vocablos y en mi cabeza acabo por coger una pistola y deshacerme del sentimiento de confianza al que me aferro.
Y me gustaría empezar un nuevo blog, una historia, pero me encuentro con que ya lo intenté dos veces, hace escasos meses sin encontrar una inspiración, sin encontrar las ganas para hacerlo.
Sé que no tengo una mente a prueba de todas vuestras creencias o formas de ver la vida, o quizás sea una ilusa que cree que es diferente a los demás, siendo eso mentira.
Y con esto sólo vengo a desahogarme, a decir que ojala pudiese plasmar en este blog, en un folio o el vaho de la ventana todas y cada una de mis teorías...o cada una de mis ansias de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario