Seguidores:

sábado, 12 de enero de 2013

271.

¿Por qué?¿Por qué no podía conseguir que las cosas fuesen bien?¿Qué es este continuo cansancio, este continuo vacio?

Rompía papeles, sueños en ellos. Le daba golpes al colchón, a la pared...a todo aquello que estaba a mi alcance, buscando una sensación diferente para darme cuenta de que todo esto era real, que era lo que yo había elegido a través de mis actos. Agujetas, la sudadera de mi ex tirada sobre la cama de otro. Un abrazo que a uno de ellos le gustaría que fuese más. Morderte la lengua para que no te duela. Recorrer cada día el camino a su casa, pasar por delante de su portal. Por rutina, por recordar buenos tiempos. ¿Por qué esto que es tan importante para mi, para ti no lo es? Un beso tímido. La decepción de unas cuantas suspensas. Un cigarro después de algo bonito. Decir que los demás solo ven lo que les dejo ver. Mi hermano queriendo escaparse de esto. Yo buscando alguna forma de llevar a cabo eso de huir. Huir de el dolor. Querer mientras en medio de la noche grito. Quema. Quema tanto. Quema como la ceniza. Quema como cuando pongo la mano sobre la vitrocerámica.
¿Qué pretende el Karma, qué trama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario