Seguidores:

sábado, 23 de marzo de 2013

280.

Daba vueltas en la cama, creo que hasta gritaba su nombre los primeros días...nunca caía al suelo, aquella cama era demasiado grande. Amanecía demasiado pronto a lo que yo estaba acostumbrada; el primer día me levanté, me lavé la cara creo recordar y de ese día tan borroso, tan 'me encantaría recordar cada uno de los detalles pero no me llega la capacidad'.
Tomaba café, allí, viendo conejos. Rodeada de gente a la que no comprendía pude comprender que no importa quien se vaya, quien venga...que somos libres y eso ya lo hace a todo maravilloso.

2 comentarios:

  1. La verdad es que adoro cómo escribes, cómo te expresas. Eres genial y vales muchísimo para esto.
    Otra característica que de ti hay que resaltar es que todo lo que dices es tan real...

    Jamás lo dejes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo ver que a alguien le trasmite algo lo que escribo porque siempre me ayuda a querer continuar con esto. Pero hay veces que escribo cosas sin sentido, porque no me sé expresar suficientemente bien, etc...
      Bueno, que un besazo, y espero seguir intentando escribir duramente mucho, porque realmente me encanta y me encanta que gente, que es amor, como tú, me lea.

      Eliminar