Seguidores:

miércoles, 27 de marzo de 2013

281.

Era habitual la lluvia en mis tardes.
Eran habituales una cajeta y media de cigarrillos fumada en una tarde, cada vez que bajaba con Vio.
Era habitual ir al Divier TT cada vez que bajaba con Pau, Bell, Gala, Fer, Javi, etc...
Era habitual ir a comer a casa de mi abuela los miércoles o jueves con mi hermano para que nos diese dinero.
Era habitual el café frío del Gadis antes de ir a clase. Era habitual llegar a y treinta cinco.
Eran habituales mis mil y un remordimientos por creer que hice mal aquello y lo demás.
Era habitual llevar medias sin pantalones. Era habitual suspender unas cuantas sin ninguna pena.
Era habitual tener tantísimas faltas de asistencia que no se me haría raro que llamasen a asuntos sociales.
Era habitual latar con Vio, Laura, Carlos, Sebas, etc...
Era habitual ser yo, ese completo desastre, con todos ellos.
''Y cuando sea demasiado vieja para recordar todos estos detalles, los recordaré a ellos, a sus nombres y les daré gracias desde el lugar en el que esté.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario