Seguidores:

jueves, 2 de mayo de 2013

296.

En que jodido momento decidiste romperme de esta manera. En que puto momento decidiste reemplazar mis besos por silencio o vacío. En que estúpido momento decidiste dejar de quererme.
En que momento se te paso por esa jodida cabeza que no estábamos hechos el uno para el otro.
Di.
Yo, yo ya era tan fría cuando rescataste del fondo de algún río la llave que un tío como tú, había ya antes tirado. Pero tu calor se adentro por mi garganta, me quemo los pulmones, el corazón.
Y tengo tu fotograma grabado a fuego en el alma o en alguna parte de mi cabeza, porque no para de venirme a la memoria. Como tu voz, tu olor.
Di.
Porque tienes que ser el motivo de que me líe uno o busque en otros brazos el bienestar que había llegado a encontrar en los tuyos. Di porque me miras con esa cara de jodido cuando la que quiere en este juego de dos, soy yo. Di porque actúas como si te importase, porque me dices que me sigues queriendo cuando a los demás le dices lo contrario.
Di.
Dilo ya, porque me estoy quedando sin sensibilidad de tanto escribirte, de tanto sentirte, de tanto intentar olvidarte, de tanto echar de menos tus cálidos labios. Me estoy quedando sin ganas de ti, chico.

2 comentarios:

  1. Me a tocado el alma, de verdad me encanto lo que escribiste, en algún momento nos llegamos a sentir así, lo importante es descubrir la verdad.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla, di que si. Que las difíciles somos nosotras, dicen, y los paranoicos que no saben decidir y adictos al cambio son ellos.

    ResponderEliminar