Seguidores:

viernes, 18 de mayo de 2012

118.

Recuerdo cada momento vivido a tu lado. Hace unos 8 meses que nos habíamos empezamos a llevar de verdad pero ya hacía año y medio que nos habíamos conocido. Te conocí un veintialgo de Septiembre de 2010, en el primer curso de Eso, al instituto al que voy. Desde el primer momento supe que estábamos destinadas a estar juntas. Recuerdo todas las horas que hablábamos al día, eras genial, y yo era feliz de tenerte como amiga, porque un momento llegaste a ser como mi mejor amiga, confiaba completamente en ti, y tú estabas ahí cada vez que yo lo necesitaba, y luego llegaron las discusiones y los enfados, al principio perdonados, y luego, luego llega esa vez en la que te cansas de algo y estás harta de perdonar, y la perdí. Perdí  lo único que me empujaba a seguir hacia delante, y me dí cuenta de lo mucho que la necesitaba. Lloraba. Sí. Porque no me imaginaba una vida sin ella. Días más tarde me dí cuenta de mis errores. De mis horribles celos. De las veces que la pagaba con ella. De lo estúpida que fui por mandar a la mierda lo que más importaba por una cosa que ni tengo. Ahora vivo deseando que esa persona me perdone. Que vuelva a estar a mi lado. Que pueda volver a sonreír. Que pueda darle de nuevo rumbo a mi vida. Que volvamos a ser aquellas almas gemelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario