Seguidores:

lunes, 28 de mayo de 2012

143.

Buenos días me dije hoy al levantarme por la mañana. Aunque no avecinaban serlo. Me dispuse como cada mañana a levantarme, vestirme, e ir al instituto. Todo bien. Las clases aburridas de siempre con los mismos profesores. He de decir, que por una vez después de mucho tiempo tú has hecho que mi día haya mejorado. Que por qué?, pues porque me encanta la forma en la que dices que me odias, pero me observas todo el rato, me encanta como recuerdas cosas del pasado, como intentas hacerme daño, tal y como yo te hice una vez. Sabes lo gracioso, que por muy mal que me trates, se que te importo. No se de que forma, pero no consigues olvidarte de mí aunque en parte haya odio. Y por eso mismo he decidido que voy a seguir aquí, esperándote una vez más.

2 comentarios:

  1. Buenas! Vi tu comentario y aquí estoy, me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo ^^
    Un besito, quizás me veas por aquí más amenudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado:D, pásate cuando quieras e igualmente :)

      Eliminar