Seguidores:

sábado, 19 de mayo de 2012

124.

Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. Sábado. Domingo. Vuelta a empezar. Y así desde que un 23 de Enero de 1998 decidí que era hora de formar parte de esta mierda. Siempre se repetían los mismos meses. Enero. Febrero. Marzo. Abril. Mayo. Junio. Julio. Agosto. Septiembre. Octubre. Noviembre. Diciembre. Y otra vez vuelta a empezar. Me pregunto quien invento esos nombres tan feos. Me pregunto porque no hay un mes que se llame sjghrjksj. Sería bonito e original. Yo le pondría nombres de las personas que quiero. Sería fácil salir de la rutina si cada uno tuviera una forma diferente de llamar a sus meses y a sus días y más tarde poder intercambiar esos nombres cada semana, mes o año. Sería justo. Porque nosotros somos los que tenemos que aguantar los obstáculos de cada uno de esos días. Pero también es cierto que no me levanté hoy con proposiciones de cambiar las cosas. Simplemente porque me pegarían un tiro o me meterían en una cárcel infranqueable solo por el hecho de cambiar el sistema al cual nos están sometiendo: No vivas. Solo respira. Parece que se nos ha olvidado lo de disfrutar. Lo de que cuando estemos bajo tierra todos nadie podrá hacer lo que no hicimos. Y confío en que allá un día en que las cosas cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario