Seguidores:

lunes, 21 de mayo de 2012

130.

He decidido que voy a continuar. Quiero superarme día a día. Construir sonrisas de la felicidad de los demás. Ser yo misma. Cuidar mis amistades, las que de verdad valen la pena. Ser yo misma. Intentar no sufrir por ningún tío en unos cuantos meses. Conseguir olvidarte. Conseguir no tener episodios depresivos. Escribir. Ser yo misma. Que las palabras de los demás me resbalen. Follar mucho, oh si. Lo último no es verdad. Ser yo misma. Que mis grandes locuras, venadas y desvarios que se producen cada dos segundos persistan porque me encanta estar loca. Ser yo misma. Hacer puenting. Ser famosa y rica. Ser yo misma. Conquistar el mundo. Más bien cambiarlo. Convertir todas las lágrimas, todo el dolor que tengo en un arco iris. Que me levanté con ganas de dejar de dormir. Que me acueste con ganas de un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario