Seguidores:

miércoles, 3 de octubre de 2012

248.

Y ya no sabía como expresar lo que sentía, la única frase que me salía de entre los dientes era : '' El Karma está siendo cruel conmigo. '' No se si es justo o injusto todo lo que me ha ocurrido los últimos días pero, le doy la última calada al último cigarro de hoy, me levantó del suelo, me despido de la brisa del mar, de la arena cuando ya es de noche y marcho rumbo a casa. Debería de estar centrándome en los estudios, pero en cambio estoy igual que meses atrás, sin conseguir levantarme completamente de todo porque me asusta la forma en que ha cambiado todo, odio echar de menos las cosas, ya lo sabéis y últimamente si seguía luchando era a base de recuerdos. Conocí un nuevo chico pero las cosas estaban difíciles, y no sabía que sería lo próximo que se me tenía preparado, pero yo, caprichosa, estúpida y demás, iba a seguir luchando, porque un día alguien me dijo ''Folla, bebe, fuma, sal, vive, salta, grita pero nunca ames.'' Y puedo hacer eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario