Era alucinante en como un día mi vida había dado un vuelco completamente, haciendo que las cosas malas que me habían ocurrido los últimos días se asentasen, las aceptase y pudiese sonreír por un momento, sinceramente. Había llegado a la conclusión de que podía hacer con mi vida lo que quisiese, sin pedir explicaciones a nadie, si todo eso, me ayudaba a conseguir ser feliz. Solo pedía eso, solo reclamaba que el karma no fuese cruel y que no me dejase caer, aunque tampoco iba a permitirme sucumbir tan fácilmente a la vida de tristeza a la que me estaba dando. Solamente me quedaba el pensamiento de que el tiempo de pensar, de esperar, de respirar sin vivir se había acabado y con eso era con lo que me tocaba volver a empezar, un buen empiezo, y se que un buen final.
'' Súbitamente comprendí que todas las cosas van y vienen, incluido cualquier sentimiento de tristeza, que también se irá. Triste hoy, alegre mañana. Sobrio hoy, borracho mañana. ¿Por qué inquietarse tanto? ''
¡Deja tu pregunta! :D
ResponderEliminarKuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.
Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3