Seguidores:

viernes, 12 de octubre de 2012

255.

Era alucinante en como un día mi vida había dado un vuelco completamente, haciendo que las cosas malas que me habían ocurrido los últimos días se asentasen, las aceptase y pudiese sonreír por un momento, sinceramente. Había llegado a la conclusión de que podía hacer con mi vida lo que quisiese, sin pedir explicaciones a nadie, si todo eso, me ayudaba a conseguir ser feliz. Solo pedía eso, solo reclamaba que el karma no fuese cruel y que no me dejase caer, aunque tampoco iba a permitirme sucumbir tan fácilmente a la vida de tristeza a la que me estaba dando. Solamente me quedaba el pensamiento de que el tiempo de pensar, de esperar, de respirar sin vivir se había acabado y con eso era con lo que me tocaba volver a empezar, un buen empiezo, y se que un buen final.

'' Súbitamente comprendí que todas las cosas van y vienen, incluido cualquier sentimiento de tristeza, que también se irá. Triste hoy, alegre mañana. Sobrio hoy, borracho mañana. ¿Por qué inquietarse tanto? ''

1 comentario:

  1. ¡Deja tu pregunta! :D
    Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

    ResponderEliminar