Seguidores:

jueves, 11 de octubre de 2012

254.

13, me pregunto hasta cuando ese día dejará de ser importante para mi. Bueno, ya ni me lo pregunto. Te caíste del pedestal en el que te había colocado un día hace siete meses. Y se me pasan tres mil motivos por los que tirarme en la cama a llorar, solo que creo que cada persona tiene un límite de lágrimas que derramar por otra, y yo ya he superado el tope contigo. Y me he puesto a bailar '' Girls Just Wanna Have Fun '' por toda mi casa en ropa interior. ¿ Qué por qué ? Porque no permitiré que nadie me quite esa felicidad que busco y encuentro a veces, buscando en mi. Porque me reconstruyó y vuelvo a nacer.

1 comentario:

  1. "Porque me reconstruyó y vuelvo a nacer" me encanta la frase. En general me encanta el texto y por supuesto tu blog. un beso

    ResponderEliminar