Seguidores:

lunes, 14 de mayo de 2012

99.

No ya no creo en eso. No creo que en la felicidad, me la arrebataron algún día, no ha vuelto más. No creo en las sonrisas, no, son demasiado tristes, vienen, van, nunca se quedan. No creo en la sinceridad, no, es mentira. No hay príncipes azules, ni rosas, ni verdes ni siquiera sapos a los que transformar. No hay un "por mí y por todos mis compañeros", siempre te cogen antes de que llegues a la pared y si llegas es demasiado tarde, han dejado de jugar. Ya no hay muñecas, solo el sentimiento de sentirte como tal. No hay mundos mágicos, no, el país de Nunca Jamás se ha quedado en Nunca. No hay cartitas solo mensajes encriptados. No hay promesas, un "amigos para siempre" puede convertirse en " no te conozco". No hay primeras intenciones, casi siempre son cuartas. No, ya no creo en las durmientes, ni en las bellas, ni en los dragones, ni en las alfombras mágicas. No, no se puede volar. No, no se puede cumplir. No, no estará contigo. No, no te podrás salvar, ni esconder, ni sacar tijera para cortar el papel... No, nunca será la primera vez para nada, nadie despertará mariposas, ni te dejarán el lujo de llorar sin razón. No, ya no somos niños.

2 comentarios:

  1. ¿Que se puede decir de esto? Que es la puta verdad. No puedo estar mas de acuerdo contigo. Sigue diciendo verdades, por favor.
    De una chica que te lee para escuchar lo que nadie quiere gritar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y si seguiré escribiendo lo mejor que pueda e intentaré transmitir cosas con ello,me alegro de que te guste el blog

      Eliminar