Seguidores:

domingo, 7 de octubre de 2012

252.

Y no paro de dar patadas y golpes a todo aquello que encuentro a mi alrededor. No paro de lamentarme, de llorar, de gritar, de maldecir, de volver a llorar, de arrepentirme, de darle vueltas a las cosas. Porque no soporto la idea de ver como las cosas se disuelven, como todo lo que vi un día en mis manos ha desaparecido. Y ahora soy un alma que vaga en pena, porque todavía no se como enfrentarme a esto. Porque estoy echa polvo. Porque se que por mucho que diga que no me importa, no soportaré que estén juntos. Porque odio ser así de egoísta.

3 comentarios:

  1. bufff... lo mismo. JUSTO HOY hacen 6 meses...
    Los 7 de cada mes ultimamente son muy duros... pero hoy es especialmente gris... De verdad que nunca pense que fueran a llegar tan lejos

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien no ha sido tuyo jamás... no podrías echarle de menos de la misma manera que cuando alguna vez te dijo 'te quiero' a tí. Yo lo he vivido, y déjame decirte, que aunque ahora parezca que es dolor, dolor, dolor... llegará ese clavo que saque a otro clavo. Por experiencia, incluso podrás soportar verlos juntos sin atormentarte... pero para eso, tienes que tratar de olvidar.

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada y a veces no es ser egoista es no poder evitar la angustia al saber que otro tiene lo que tanto amamos. Un beso, ya va a pasar!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar