Seguidores:

viernes, 1 de junio de 2012

147.

Cierro los ojos. Y en vez de pensar en mis múltiples asignaturas pendientes, mi próximo partido, arreglar los problemas con aquellas amistades perdidas y una larga lista de cosas por las que me debería de preocupar, me viene a la memoria todos los recuerdos vividos a tu lado. Todo fue demasiado rápido. Se perdió el interés. Y he empezado a vivir con el pensamiento de que lo que se fue ya no volverá. Cuando ya no hay nada que decir, que yo pueda hacer parar volver atrás, encuentro y me digo a mi misma con las pocas palabras que me quedan, las demás gastadas intentando hallar respuestas, que te querré siempre. Puede que pasen otros hombres. Que algún día consiga estabilidad, casarme y unos hijos, un niño y una niña que serán educados correctamente, un marido perfecto que me querrá y que será aceptado por el resto de mi familia. Puede que al principio esté bien, hasta puede que haya algún momento en el que consiga ser feliz. Pero el tiempo mata. Cuando sea una cincuentona, contemplaré como mis hijos hacen su vida, y entre mi marido y yo cada vez existe menos comunicación, sobre todo en la cama. Y ahí estarás presente tú. Recordaré tu nombre. Entre los mejores momentos a tu lado, y los te quiero. Seguramente habré olvidado cosas. Pero una noche dentro de 35 años volveré a llorar por ti como ahora. Te echaré de menos y desesperada me daré cuenta que ya es demasiado tarde para buscarte. Para tenerte.


                                        '' I love you till the end of my life''

2 comentarios:

  1. Joder qué bonita, demasiados recuerdos... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las entradas que he hecho esta es una de las que más me ha gustado aparte de que la hice según todo lo que siento ahora mismo, gracias por leerlo:)

      Eliminar