Seguidores:

miércoles, 6 de junio de 2012

158.

Hablemos de creer. Basamos nuestra vida en ello ¿no?, gente que cree en Dios, que cree en los demás. Que creen que todo mejorará y que la felicidad acabará llegando ¿sabéis en que creo yo? Pues en mi misma ya que las personas que verdaderamente me importan se cuentan con los dedos de las manos, en creer que si quiero un buen futuro tengo que luchar en el presente, a creer que todos merecemos oportunidades, que nos equivocamos 5257 veces pero no somos conscientes de ello, a creer que no hay nadie que sea dueño de algo o de alguien, que todos somos iguales pero diferentes, a creer que si quiero cambiar el mundo lo lograré si me mantengo fuerte, a creer que a veces querer con todo tu alma no es suficiente, a creer que mañana es un nuevo día, que nunca es tarde para volver a empezar y que por muchas veces que caigas tienes que levantarte porque no hay más opciones. Que aquí cada uno con su mierda.

1 comentario:

  1. ¡Di que si! No hay nada mejor que creer en uno mismo y en luchar en la vida.

    ResponderEliminar