Seguidores:

martes, 12 de junio de 2012

171.

Soy una excelente cobarde. Es como si lo que me importa no lo hiciese realmente. Parece que lo hago aposta, que estoy dejando marchar lo que realmente daba sentido a mi misma. Como lección de la vida yo tenía la de no dejar que el miedo dominase mi vida. Hacer aquello que sentía. A arriesgar. Pero parece que soy demasiado ¿orgullosa? , que todo va a volver a ser como antes, lo prometo. Porque me dejaré la vida en intentarlo. No era así? Porque no entiendo que me está pasando. Puede que hubiese veces que echaba cosas en cara. Que la pagase con la persona equivocada. Pero ya no soy así. He cambiado es lo que me gustaría gritarte. Que volviésemos a ser amigas. Empezar de cero. Que volviesen aquellas conversaciones. Que se que por mucho que grite, por mucho que lloré, tú no volverás a estar a mi lado. Por eso no me rendiré sabes? Porque puede que parezca que no me importa hablar contigo, que me da igual que me ignores pero como no es así ajo y agua. ( Yo ya ni se lo que escribo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario