Seguidores:

jueves, 5 de julio de 2012

194.

Buenas. Esta noche me presento a mi misma me decía. Acababa de ver una película en la televisión por la cual acabe llorando. Me dispuse a acostarme pero antes de llevarlo a cabo, cogí uno de los peluches que tenía abandonados en el fondo de mi armario. El más grande. Para poder abrazarme a él. Empecé a recordar cada una de las cosas que me retenían a ti, a no poder olvidarte. Al instante empecé a gritar y a llorar desesperada e intente recordar como era yo hace 7 u 8 meses. Antes de haberte encontrado. Y me contemplaba ahora en un espejo y no podía reconocerme. No le podía contar a nadie que seguía llorando por ti. No podía dejar que vieran que era vulnerable. Sabéis que era lo peor? Que soy una cría para pasar por todas esas lágrimas. Pero de momento sigo en el mismo camino. Un camino de autodestrucción porque no encuentro nada que me haga salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario