Seguidores:

martes, 10 de julio de 2012

202.

Wow. Venga vamos. No pares. Sigue. Eres una persona muy fuerte. Hoy lo has demostrado. Has conseguido secarte las lágrimas y sonreír, sin fingir. De cierta forma, a pesar de que tenga a mis padres diciéndome todo el día lo que debo hacer, me siento un poco más libre. Me da igual que me llamen loca por vivir mi vida. Por hacer las cosas que quiero por arriesgadas que parezcan. Esta vez seré yo quien lleve las riendas de mi vida. Voy a salir a la calle y gritar: Jodeos. Yo soy feliz. Yo no quiero una vida monótona. Yo no quiero trabajar para intentar llevar una vida ''normal'' como todos. Yo no quiero que unos presidentes me pongan límites. Para ponerme límites ya estoy yo. Y no. No soy la mejor. Ni la peor. Nadie es mejor ni peor que nadie. Voy a dejar de lamentarme sabéis? Y puede que ya sea demasiado tarde para cambiar el mundo, pero nunca es pronto para cambiar el mío.
'Y yo les aconsejó que no se preocupen ni por el pasado ni por el futuro. Eso puede que nunca llegue. Solo me queda decir que vivan hoy como si mañana se muriesen. Hagan todo aquello que siempre quisieron hacer. Vivan. Sean libres.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario