Seguidores:

viernes, 13 de julio de 2012

205.

Estábamos todos sentados en circulo en diferentes bancos en la plaza. Como muchos días de este verano. Aunque todo era un poco confuso y bullicioso. De repente, noto como la gente empieza a decir : ¡Mirad quien viene! Pero yo no veía a nadie. De repente, como si fuésemos dos almas destinadas a encontrarnos apareces a mi lado como si el tiempo no hubiese pasado por nosotros dejas caer un hola. Y yo solo puedo responderte sonriendo. Más tarde vuelves a putearme como siempre hacías. Me haces daño y yo. Yo me quejo como siempre. Y de repente me coges la mano y todo fue tan efímero. Te note tan cerca. Demasiado irreal para ser verdad. Me despierto e intento volver a dormir una vez más para volver a estar cerca de ti. Pero no puedo. Ya no estás.

1 comentario:

  1. Oh! Tu blog me encanta es genial! Te sigo! Espero que tu tambien me sigas! Tienes una nueva lectora! Besoos! ♥ http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar