Seguidores:

martes, 24 de julio de 2012

211.

Calles solitarias o mejor dicho personas que caminan con el corazón vacío. Yo me limito a observar. A ser una más. Cada vez puedo contemplar más corazones vacíos. De desamor, de ausencia, únicamente buscando algo de amparo, deseando que aquella persona que ya no está, aparezca. Lo poco que se es que la mayoría de todas esas personas no son felices, solo conformistas. A veces es más fácil no dar nada, resignarse. Yo misma lo he comprobado. También se, que si cada una de esas personas hubiese perseguido aquello que quería no estarían hay. Me gustaría ponerme a gritar que la vida es fácil, es bella. ¿Qué por qué no lo hago? Porque me tomarían por loca. No es que eso me preocupe, pero se que no merecería la pena gastar saliva en algo que ninguno llevaría a cabo. Me preocupa que algunos tengan tanto y otros tan poco. Me alegra que algunos no necesiten nada y lo tengan todo. He descubierto que si hay algo que está por encima de el dinero, la tristeza y la resignación, es el amor. Y recomiendo a todo el mundo que lo ponga en práctica.

1 comentario:

  1. con amor, la vida es un poquito más sencilla

    saludos de la chica de los chicles(:
    sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar