Seguidores:

lunes, 30 de julio de 2012

214.

A menudo me pregunto si tendré éxito en la vida. Al fin y al cabo, las mentes desquiciadas a menudo acaban por ser genios. Tengo migrañas y algunas veces me ataca el insomnio. He pasado por experiencias. Las suficientes. Como para hacerme fuerte. Puede que a veces no sea completamente madura pero a veces no está mal vivir en Nunca Jamás. Hay días que evito mirarme al espejo pero te aseguro que mis momentos de ego son inexplicables. Mi vida durará como mínimo 30 años. Y se que si me autodestruyo no llegaré a tanto.
''De nada sirven las batallas en las que uno de los bandos abandona. Si vas a perder. Que sea luchando.''

1 comentario:

  1. Preciosa la entrada y muy cierta la ultima frase. Soy tu nueva seguidora, pasate por mi blog :D
    http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar