Seguidores:

sábado, 7 de julio de 2012

199.

Lo más importante y preocupante que he hecho hoy ha sido correr para que una gaviota no me echase toda su mierda encima. Ah, y darle 1 € a un chico de estos que están pidiendo en tantas zonas de la ciudad, aunque este era diferente. Pero no, no me he enamorado de él. También he intentado buscar mi nintendo DS para jugar durante las vacaciones porque no paro de aburrirme. No he desayuno ni cenado, no tenía ánimos. Ahora mismo me estoy muriendo de sueño. También he intentado averiguar el número de kilómetros a los que nos encontramos y si, me canse en el intento de averiguarlo. Ah, y no para de llover y hacer frío. Si. En verano, menos en la noche que parece que escampa. También he aprendido a necesitar el tabaco y no fumar. A contar todo el dinero que tengo ahorrado. A intentar sonreír aunque fuese un solo segundo durante el día. A aburrirme más. A twittear. Y nuevamente a dormir. Estas vacaciones están resultando ser demasiado aburridas de momento. Y no olvidemos que tengo que ponerme a estudiar tecnología. Ah sí, gracias por leerme.
'Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente, te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.' Pablo Neruda.

3 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita, la ultima cita me ha encantado, de veras, tienes un blog genial. Te sigo :) Te pasas por mi blog y dejas tu opinion? :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como tienes decorado el blog, a parte de como escribes. La decoración ya dice mucho.
    Gracias por seguirme y por mandarme esa petición, encantada. Lo digo muy en serio. Pásate y deja tu comentario. Que yo haré lo mismo siempre que pueda, me ha gustado encontrar un blog tan curioso como el tuyo. Un besito ♥
    Me encantó el toque final:
    'Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente, te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.' Pablo Neruda.

    ResponderEliminar
  3. Guao tu blog es una preciosidad, escribes muy bien! Una entrada genial :) Pasate si quieres http://younganddifferenttt.blogspot.com.es/
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar