Seguidores:

viernes, 6 de julio de 2012

198.

Siento que nunca tengo suerte en el amor. Lo peor es que lo baso en lo más importante, mi vida gira en torno a su necesidad y eso hace, que cuando está ausente mi vida sea un completo caos. El número de veces que el amor se ha pasado por mi vida es escaso, dos veces cuento yo. Esas dos veces he hecho un combinado de felicidad y llantos porque lamentablemente todas las historias tienen un final infeliz. La primera ha sido superada hace tiempo. Con éxito. La segunda no, todavía estoy marcada por ella. Es la peor sensación que he llegado a probar dentro de mí. Es como un veneno que me va matando poco a poco por dentro. Duele. Y mucho. Pero nunca acaba por matarme, se queda ahí, para dejarme huérfana de corazón.
Me pregunto como se puede dejar de querer a una persona que ha significado tanto para ti. Claro está que aunque cada día intente hallar una respuesta, nunca la encuentro. Me resigno a pensar que un día dejaré de pensarte tantos segundos al día. Que alguna vez encontraré a una persona que me haga sentir como tú lo hacías. Puede que nunca me conozca tanto como tú. Puede que nunca me transmita tanto como tú. Pero servirá para hacerme olvidar. Para dejarme continuar con esta vida que no es justa conmigo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario