Seguidores:

lunes, 30 de julio de 2012

212.

Me siento como todos los días en el sofá y en vez de ver la tele, empiezo a observar a la gente a través de la ventana. Puede que parezca raro pero eso hace que consiga encontrarme a mi misma. Me doy cuenta de lo pequeños que somos. De lo poco que está al alcance de mis manos. Y de lo mucho que tengo que luchar para  conseguir mis objetivos. Y también me doy cuenta que vivir de recuerdos me está matando. Y solo me queda buscar un elixir que me haga perder completamente la memoria.

1 comentario:

  1. es verdad que no podemos vivir del recuerdo, porque somos el presente, pero a veces es tan dificil...
    yo comparto aficcion contigo, ami tambien me guta mirar la gente pasar, me hace ver que hay de todo en esta linda vida, nosé, me ayuda a estudiar a las personas

    saludos de la chica de los chicles(:
    lachica-deloschicles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar