Seguidores:

lunes, 16 de julio de 2012

206.

Hoy me he levantado y he empezado a comerme unicornios de colores. No me he fumado nada, os pongo sobre aviso. Tengo ganas de correr sin cansarme, de llorar de alegría y no de sufrimiento. De beber para divertirme, de comer sin engordar. De ver la televisión sin que tenga que cambiar de canal por anuncios, de no dormir durante una noche y al día siguiente no tener sueño. De ir a una fiesta hasta las 5 de la madrugada sin que mis padres monten una patrulla de búsqueda por desaparecida, de que la gente me deje en paz. Que no acudan a mi. Que no sufran. Que la mejor cura contra la amargura es vivir. Quiero saltar libre como las cabras. Probablemente muchos me llamen loca. Pero me gusta ser así porque estoy segura de que no me arrepentiré de nada ni tendré miedo.
'Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que contiene siempre la misma agua.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario